jueves, 2 de septiembre de 2010

Pasen y vean!!

Después de mucho pensar, de resistirme pese a que tengo amigos y familiares que están dentro de esto, y sobre todo porque no me gusta comprometerme a escribir, sino hacerlo cuando quiero (eso puede ser una vez al año), ¡finalmente tengo Blog!.

El porque del título es muy sencillo, es una manera de hacer referencia al cine sin usar la palabra en el título, y como sabéis que el séptimo arte es mi pasión pues ahí dejo ese guiño a la Hayworth que fue toda una mujer que derrochó feminidad y talento en la época dorada de Hollywood.

Aquí os dejo una foto de esta magnífica mujer ;)

Un saludo a todos, y pasaos de vez en cuando :-D

6 comentarios:

  1. Bieeeeeennnn!!!!! Otra enganchá. Espero que te vaya muy bien con el blog, y ya sabes, si tienes alguna duda llama a tu gurú audiovisual.
    Un beso, prima.

    PD: Por cierto, me gusta lo del título. La verdad es que no me acuerdo tanto de Gilda como de la cara de Morgan Freeman en "Cadena Perpetua" cuando ven dicha peli (que frikismo ya, hablándote de una peli denttro de otra peli, bufff, si por lo menos fueran sueños, jijiji).

    PD2: ¿A que nunca habías visto una posdata más larga que una carta? jijiji

    PD 3: ¿Te he comentado ya que me encantan las posdatas?

    ResponderEliminar
  2. Eres sin duda el rey de las posdatas primo, me alegra que te guste el título, estuve lo mío hasta que me decidí... He estado a punto de llamarte esta tarde, me tienes que ayudar con taaaaaaaaaantas cosas.... :) Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. La Rake blogueando!!! Ahora sí que ya lo he visto todo, jeje... Nada, niña, seguro que tienes cienes y cienes de cosas que decir sobre cine (esto parece un trabalenguas)... Como por ejemplo esas reflexiones sobre el crítico puñetero que no puede admitir que le gusta una película que le ha gustado, o esas otras sobre cómo ver una película desde mil puntos de vista, separando fotografía, guión, posproducción y hasta maquillaje... y pensando qué nota le vas a poner en filmaffinity y cambiando de idea cada 5 minutos ("esto es un 6... no, un 7... no, no, es un 6 clavao" ;-p)

    Así que hale, a quitarse las telarañas, y un poquito de escribir, hombreya!

    Besos!

    P.D.: Realmente no tengo nada que añadir, pero me moló la idea de unirme a esto de poner postdatas.... ;-P

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    Antuan, si con los clientes fueras la mitad de ocurrente y de majo que cuando escribes, no tendrías precio atendiendo al público.
    Tirones de oreja aparte me encantan las ideas que me das, lo tendré en cuenta para próximas entradas:
    - Cómo ser cinéfilo y no odiar el cine de entretenimiento.
    - Mil razones para puntuar las películas por secciones....

    En fin Antuan que me alegra que te guste mi faceta bloggera y (susurrando) chssssssst aquí no me llames "La Rake" que me lee gente conocida, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Señorita Piñeiro (mmmmffff ;-P), póngame a sus pies. Claro que no tengo precio atendiendo al público: nadie me compraría!!. Espero con ansiedad sus artículos sobre el noveno arte, con los que seguro tendré a bien polemizar (gimme carnaza!!).

    Fdo.: Un admirador ;-)

    P.D.: Imagina aquí un ramo de flores (virtual)...
    P.D.2: Mmmm, mucha miel veo por aquí... Mis excusas: trabajar 9 días seguidos ablanda a cualquiera...
    P.D.3: Ésta sólo la pongo para igualar el record momentáneo de postdatas del blog... ;-P

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa foto de la Haywort, está guapisima. Enhorabuena por tu blog, es muy bueno, sigue así

    ResponderEliminar