martes, 5 de octubre de 2010

Vamos a jugar a ser Titanes...



Abres los ojos, delante de ti está el océano, separándoos ,a tus pies, un gran acantilado. El amanecer quiere ver la luz, el viento a veces suave a veces violento nos mece y nos empuja, quiere arrojarnos y hundirnos. Aguanto, resisto, intento con todas mis fuerzas permanecer quieta e impasible, me repito una y otra vez: no te caigas, no desistas.

Aunque sé el peligro que entrama vuelvo a cerrar los ojos y siento en mi piel las caricias del crepúsculo que mecen como un junco mi cuerpo cansado, quiero levantar los pies del suelo y que me transporte el viento aunque me derribe, y de repente, los abro y sale el sol, cada vez me cuesta más permanecer erguida y cuando parece que me voy a rendir a la luz, vuelve a atardecer, vuelvo a anclarme a la piedra, vuelve a rujir el océano, a golpearme el viento y vuelvo a ser un Titán luchando contra las fuerzas de la naturaleza.

"No te caigas, no desistas"


3 comentarios:

  1. Aunque no sea la persona más apropiada para decirlo...
    No te caigas, no desistas
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!! ¿Es tuyo? Mola un huevo.
    El cuadro es uno de mis favoritos (no en vano fue mi fondo de escritorio durante varios años), parece que el tipo esté vacilando a Poseidón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te guste primo!!! Pues lo escribí el otro día, simplemente salió... :) Un biquiño mi niño!!!

    ResponderEliminar